Cúpula

AutorS. Cabañas

SE LE APARECIO el diablo tricolor a Vicente Fox, ayer en el Tec de Monterrey, ante 2 mil personas.

DE ENTRE el público surgió Ernesto Navarro quien culpó a Fox de ser un beneficiario del sistema, y lo acusó: 'En este País, el que no mama, llora'.

EL CANDIDATO pidió a Navarro que sustentara sus afirmaciones 'calumniosas y dolosas', y le dijo que el PRI lo había enviado para provocarlo.

ESE 'DIABLILLO' con disfraz tricolor, de nombre Ernesto Navarro, actualmente es regidor del PRI en Tepatitlán y, hasta hace dos años, fue presidente del comité municipal.

ES LICENCIADO en Psicología por la Universidad de Guadalajara, y quienes lo conocen no se lo imaginaban tan 'aventado'.

POLITICAMENTE, pertenece al grupo de Roberto Franco Loza, coordinador de los regidores priístas del estado en Ayuntamientos de la Oposición.

A FRANCO Loza se le identifica como gente cercana a Enrique Ibarra Pedroza.

AHORA, la pregunta es: ¿fue por su cuenta, o lo mandaron?

EL QUE SE SUBIO a la comitiva de Fox, en uno de los traslados, fue Guillermo Martínez Mora, quien le expuso al candidato, por iniciativa de los empresarios, su proyecto de educación.

¿NADA MAS de eso hablaron?

BUEN DEBUT tuvo el encargado del Despacho de la Procuraduría, Roberto Aguilera, en la última sesión de la glosa del Quinto Informe de Gobierno.

CUANDO estuvo en la tribuna, Aguilera se limitó a escuchar a los Diputados, y aceptó sus propuestas.

TAMBIEN RESPONDIO que ya hay una averiguación en la Visitaduría para esclarecer las denuncias por violación a los derechos humanos, y adelantó que habrá sanción donde encuentre ilegalidad.

LO QUE DEJO buena impresión entre algunos Legisladores fue que Aguilera se sentó a comer con ellos, quienes por cierto, ya pidieron al Gobernador que presente la terna para elegir Procurador.

EL QUE LE PUSO sal y pimienta a la sesión fue Raúl Padilla, que no se midió en epítetos contra Fernando Guzmán, a quien etiquetó como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR