Cúpula

BUENA MANO IZQUIERDA mostró Alberto Cárdenas ayer cuando se sumó a las demandas de los ahorradores de la Caja Popular Puerto Vallarta.

EL GOBERNADOR prometió a los desesperados ahorradores, que exigirá una explicación a las autoridades federales sobre qué pasará con el dinero depositado en la caja popular.

PARTE DE ESE COMPROMISO es que el jueves los cite para darles una respuesta.

ASI CARDENAS devolvió al Gobierno federal la 'papa caliente' que durante meses se cocinó.

QUIEN DE PLANO no se midió como 'intercesor' fue el dirigente estatal del PRI, Francisco Morales Aceves, a quien prácticamente le dieron con la puerta en la nariz.

LOS AHORRADORES fueron citados a las nueve de la mañana afuera de la PGR para iniciar su protesta.

PERO COMO los funcionarios los podían recibir dos horas después, uno de los líderes, Francisco Ramos, sacó su 'as de la manga'.

ESA 'CARTA' fue Morales Aceves, de quien Ramos dijo que se le había 'acercado' y le había ofrecido que los recibiría a las 10.

LA PROPUESTA que tenía guardada el dirigente priísta, era que quienes tienen congelados sus ahorros, fueran al Palacio Legislativo de San Lázaro, en el DF, para hacer allá sus reclamos.

MAS LE VALIA a Rojas no haber dicho nada, porque los ahorradores le dieron su buena rechifla, además de que rechazaron la 'gira' a México.

RECIEN 'DESTAPADO' como aspirante a la Gubernatura, el delegado de Caminos y Puentes Federales, Félix Flores Gómez, parece traer muchos y buenos 'apoyos'.

QUIENES HAN seguido los movimientos del ex Legislador local las últimas semanas, ven a Raymundo Gómez Flores como uno de sus promotores.

TAMBIEN HABLAN, que lo ven con simpatía Juan Arturo, José Luis Covarrubias y Salvador Martínez Garza.

EN ULTIMO CASO, dicen sus amigos, si Félix no llega a ser candidato a la Gubernatura, su crédito le alcanzaría para buscar la Alcaldía de Zapopan.

EL ALCALDE TAPATIO se mostró ayer como un 'cobrón' bien hecho.

Y ES...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR