Cúpula

AutorS. Cabañas

¿MERA coincidencia?

EL CASO es que la publicidad de Tarcisio Rodríguez está de llamar la atención, pues su concepto es muy parecido al de la campaña del Quinto Informe de Gobierno.

LAS DOS TIENEN flecha en medio de un círculo, como si representaran símbolos viales.

EN LA DE TARCISIO, la flecha apunta hacia arriba, mientras que en la del Informe, la flecha indica 'retorno', aunque estaba cruzada con una 'X'.

ADEMAS el tamaño de los anuncios es el mismo.

¿SERA QUE los creativos de Tarcisio quisieron aprovechar 'el vuelo'?

¿O ES QUE se trata del precandidato 'deseado' por el Gobierno del Estado?

POR LO MENOS tres veces sonó ayer el teléfono de Francisco Morales Aceves, para informarle que siempre sí...

AL LIDER PRIISTA le 'anticipaban' que en dos días más saldrá la convocatoria para candidatos a Diputados federales y Senadores por el PRI, y que él encabezará la primera fórmula.

¿SERA? PORQUE tanto han cambiado de opinión los cúpulos priístas' sobre la fecha de las convocatorias y las candidaturas, que Morales Aceves espera 'ver para creer'.

ESO SI, dice que está listo para correr a registrarse en cuanto se publiquen las reglas, y es que no quiere perder tiempo para iniciar su campaña.

ENTRE TANTAS PROMESAS y desengaños que se han dado en el PRI, parece que sólo en tres de los 19 distritos hay candidatos seguros para buscar la Diputación federal.

DISTRITO 3: Con sede en Lagos de Moreno, es uno de los cuatro más difíciles, al que nadie quiere entrarle... excepto Eligio González Moreno, secretario adjunto a la presidencia del PRI.

DISTRITO 5: A pesar de que tiene oponentes, a Salvador Cosío Gaona lo respaldan órdenes del centro, y es que él le coordinó ese distrito a Labastida en su precampaña.

DISTRITO 18: Aunque trabaja para ganar, todo mundo asegura que a Marcelo García Morales no hay quien le haga sombra.

HOY QUE CUMPLE el año al frente del Centro Empresarial, se espera que Guillermo Martínez Mora refrende la unidad del sindicato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR