CÚPULA

AutorS. Cabañas

LA PLANA mayor emecista se reunió ayer para escuchar el informe de Clemente Castañeda de su primer semestre al frente del partido naranja.

DESFILARON por un hotel de la Ciudad de México Salomón Chertorivski, presidente del consejo social, y Dante Delgado, quien encabeza el Consejo naranja a nivel nacional.

TAMBIÉN ASISTIERON los legisladores Luis Donaldo Colosio y Samuel García.

A QUIENES se extrañó fue a los diputados federales de MC, pues sólo llegaron el coordinador parlamentario Tonatiuh Bravo y algunos más. La ausencia, cuentan, fue porque en la Cámara de Diputados no hay periodo de sesiones.

TAMPOCO ASISTIÓ el Gobernador Enrique Alfaro -el único Mandatario naranja en México-, aunque a estas alturas ya no queda claro si sigue siendo emecista o no.

CASTAÑEDA HIZO un balance de la participación de MC en la elección de este año, y pese a las derrotas en Puebla y Baja California, el jalisciense reportó números positivos, tomando en cuenta que asumió la presidencia poco antes de los comicios.

-...-

DOTES DE 'afanador' ha mostrado al Alcalde emecista de Chapala, Moisés Anaya.

EL MUNÍCIPE, cuentan, ha iniciado una campaña de limpieza de calles... ¡contra indigentes!

EL AYUNTAMIENTO cacareó el lunes a través de sus redes sociales el retiro de un indigente que habitaba a espaldas de un mural sobre Avenida Hidalgo, y que fue enviado a un albergue.

ESO SÍ, hay que reconocerle a Anaya que su limpia no genera víctimas, caso contrario al exterminio de perros implementado por su homólogo de Ixtlahuacán del Río, Pedro Haro Ocampo.

-...-

¿Y AHORA con qué cara va a salir a la calle Alfonso Romo? No habían pasado ni 48 horas de que el funcionario hizo un llamado urgente a los empresarios para apoyar a Pemex con inversiones... cuando el gobierno canceló la posibilidad de llevar a cabo esas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR