Cúpula

AutorS. Cabañas

EMPIEZAN A delinearse ya los relevos de los dos miembros del Gabinete de Alberto Cárdenas que están por cambiar de trabajo.

COMO SE SABE el 10 de agosto es el último día que por Ley tendrán Fernando Guzmán y José Levy para presentar sus renuncias y aceptar la curul plurinominal que les ofrece el PAN.

PARA SUSTITUIR a Guzmán en la Secretaría General de Gobierno vuelve a sonar fuerte el nombre del Diputado federal, Felipe Preciado .

DE HECHO, ayer el Gobernador invitó a comer a Casa Jalisco a 'su amigo Preciado'.

Y DICEN los enterados que en la sobremesa uno de las temas fue la posibilidad de que dejara la carrera interna por la Alcaldía de Zapopan y aceptara el trabajo en Palacio de Gobierno.

EN LA SECRETARIA de Finanzas todo podría quedar en un movimiento interno de oficinas.

PORQUE TODO indica que el Secretario José Levy dejará su sitio a Jorge Camarena, actual director de Ingresos.

¿QUE LE PARECE un toque amarillo y negro perredista en la alineación blanquiazul panista que contenderá el próximo 12 de noviembre?

PUES ESA RARA combinación podría darse si Andrés Valdés Zepeda, queda como candidato panista por la Diputación local del Distrito 15.

RESULTA QUE Valdés fue representante del Grupo parlamentario del PRD en la mesa especializada para la Reforma Municipal en abril de 1999.

ALLEGADO al Diputado perredista Raúl Padilla López, Valdés también fue Secretario Académico del Centro Universitario de la Ciénega.

CON CONOCIMIENTO o no de sus antecedentes, el PAN festinó hace unos días que 'el doctor Andrés Valdés' aceptara integrarse a su equipo como su candidato externo.

HASTA UN COMUNICADO hizo el Comité estatal panista para destacar los méritos académicos del que quieren como Diputado local.

¿INGENUIDAD panista o alianza con el Grupo UdeG?

ES pregunta.

AUNQUE LO MAS probable es que ahora que les pusieron precio ya no serán tantos los interesados en las candidaturas priístas, en Zapopan siguen muy activos los suspirantes.

APENAS LA semana pasada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR