Cúpula

AutorS. Cabañas

HAY CUMBRE de Gobernadores panistas este fin de semana en Jalisco.

EMPIEZA MAÑANA en Guadalajara, y aunque la agenda está en veremos, hay la intención de tener reuniones en Palacio y comida en Tlaquepaque.

TAMBIEN el anfitrión Alberto Cárdenas quiere llevar a sus huéspedes 'de pasadita' a Tequila, y de ahí enfilarse al hotel Four Seasons de Punta Mita, Nayarit.

AHI CEDERA la estafeta de anfitrión nada menos y nada más que al ex Alcalde de Puerto Vallarta, Fernando González Corona.

YA DICEN los malpensados que González Corona quiere promoverse entre los Mandatarios como la mejor opción para la Secretaría de Turismo.

ENTRE LOS INVITADOS están Fernando Canales, de Nuevo León; Alejandro González, de Baja California; y Felipe González, de Aguascalientes.

DE GUANAJUATO vienen dos: el saliente Ramón Martín, y el entrante Juan Carlos Romero.

COMPLETAN el grupo de panistas Ignacio Loyola, de Querétaro, y Sergio Estrada, recién electo para Morelos.

EN LA LISTA aparece también Antonio Echevarría, Gobernador de Nayarit, que cada vez pinta más de azul la alianza PAN-PRD, que lo llevó al poder.

¿SERA INTENCION de los panistas contrarrestar el bloque y el cónclave que los Gobernadores priístas tuvieron ayer en Toluca?

EN EL ITESO están de fiesta.

Y ES QUE por fin, después de 6 años de trabajo, sacaron a la luz un trabajo que permitirá conocer el tamaño y la dinámica de las agrupaciones ciudadanas en Jalisco.

SE TRATA de Sinergia, un sistema de información que agrupa datos de las 537 ONG's que operan en Jalisco.

Y AUNQUE para autoridades y candidatos, esta información era 'filete puro', ninguno apareció en el acto donde Felipe Alatorre, responsable del proyecto, presentó el sistema.

¿SERA QUE aquello de la participación de la comunidad en asuntos públicos les interesa sólo en los discursos?

FOCOS ROJOS se prenden para los priístas en el Distrito 17 de Jocotepec.

A DOS DIAS de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR