Cúpula

AutorS. Cabañas

LUEGO DE mantenerse al margen del pasado proceso electoral, el senador priista Raymundo Gómez Flores parece estar teniendo una difícil reaparición en la palestra política local.

RESULTA QUE el empresario-político, en su calidad de responsable del Instituto de Capacitación Política del PRI, citó a un curso a los diputados locales electos.

PARA CONVOCARLOS, Raymundo puso a sus secretarias desde la semana pasada a llamar a cada uno de los futuros legisladores y avisarles que el curso iniciaría hoy martes.

SIN EMBARGO, a medida que se fueron enterando, los diputados electos decidieron en forma unánime declinar la invitación, ya que según acuerdo previo, ellos organizarían su propia capacitación.

ASI QUE pidieron al dirigente estatal del PRI, Ramiro Hernández, quien también será su compañero de Legislatura, agradecer la invitación a Raymundo y pedirle que pospusiera los citados cursos.

CUENTAN que uno de los motivos por los que los priistas se resisten a regresar a las aulas del ICADEP es que a muchos no convenció el nivel que tuvieron los cursos que impartieron a los precandidatos.

ADEMAS de la apertura de este curso, Raymundo convocó también a una reunión a los Alcaldes electos, pero trascendió que no podrán acudir los de los municipios más importantes.

VEREMOS y contaremos.

SIGUEN los ecos de los sucedido en el baile del festejo de Emilio González Márquez.

DICEN QUE muchos de los que sudaron la gota gorda en la campaña y que acudieron la noche del sábado al Salón Fiesta Bugambilias, se quedaron con ganas de escuchar al menos un 'gracias' del Alcalde tapatío electo.

PERO Emilio decidió que no habría discursos, así que la pasó en la mesa de sus familiares, y un rato en la del Secretario de Gobierno, Héctor Pérez Plazola, y del titular del Coplade, Eduardo Rosales, que fueron de los pocos funcionarios que fueron al jolgorio.

AL PARECER, el futuro munícipe consideró suficiente para agradecer a los presentes, el recorrido mesa por mesa que hizo su coordinador de campaña, Rodrigo Mireles, y su colaboradora, la activista vecinal María de la Paz López.

FIEL AL ESTILO que desarrolló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR