Cúpula

AutorS. Cabañas

LAS RENCILLAS entre el Rector Trinidad Padilla y Rafael Sánchez Pérez por la fiscalización y asignación de recursos para la UdeG finalmente se borraron.

PERO ESO no impidió que el diputado hiciera caras de incredulidad -y burlescas, según algunos- durante el desayuno de ayer entre universitarios y legisladores de Acción Nacional.

AL MARGEN de las diferencias entre ambos, no hay que perder de vista cómo se traduce el prometido apoyo de los panistas hacia la universidad, ni tampoco la disposición de ésta a transparentar el uso de los recursos públicos.

Y HE AHÍ uno de los temas a los cuales deberá ponerse suma atención durante el informe de actividades que hoy rendirá el Rector.

A QUIEN hay que darle un folleto de Puerto Vallarta es al presidente de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, José María García Arteaga.

EL PRIISTA demostró ayer desconocimiento acerca del Centro de Convenciones que pretende construirse allá, pues cuando se le cuestionó sobre el tema pretextó que los legisladores no habían visto nada.

¿Y ENTONCES por qué puso 'cara de what'?

EL DOCTOR Santiago Levy está que se truena los dedos por ver si surte efecto la medicina que le recetó al IMSS para salvarlo de la muerte.

DEBIDO al creciente tumor que representan las pensiones, el Seguro Social está desahuciado y en estos momentos el pronóstico para la institución es funesto.

POR ESO Levy y sus enfermeros están rezándole hasta a Hipócrates para que el sindicato acepte la propuesta de reformar el canceroso esquema de pensiones que está consumiendo por dentro al IMSS.

PORQUE si los trabajadores rechazan la reforma, lo que estarán haciendo será aplicarse ellos mismos la eutanasia.

ESTE JUEVES se llevará a cabo una megamarcha en la Ciudad de México para protestar contra la susodicha reforma.

Y AUNQUE es previsible la andanada de consignas contra Levy y el Gobierno federal, el momento de la verdad será el viernes próximo, día de la asamblea general del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR