Cúpula

AutorS. Cabañas

AHORA Raúl Padilla tiene una nueva meta: ganarse el Cielo.

EL EX RECTOR ya no sólo busca recursos para la Villa Padilla -mejor conocida como Centro Cultural Universitario-, sino que también aspira a ganar una indulgencia plenaria con el de allá arriba.

¿CÓMO? Pues colaborando con la organización del Congreso Eucarístico Internacional -que se celebrará en Guadalajara del 10 al 17 de octubre-.

UNO DE los hombres de confianza de 'Pío' Padilla, el Coordinador de Servicios a Universitarios Fernando González Sandoval, será encargado de la logística del CEI.

ADEMÁS la UdeG -que en el papel dirige su hermano José Trinidad Padilla- colaborará con algunos templetes y equipo de sonido para las ceremonias y actos religiosos.

¿ACASO es manda?

MÁS CLARO no podía estar.

EL POLÉMICO José Cornelio Ramírez Acuña decidió irse por la libre en busca de la dirigencia del PAN en Zapopan y ahora tendrá que afrontar las consecuencias.

UNA DE ellas es que ni el influyente grupo político de su hermano -el Gobernador Francisco Ramírez Acuña- lo va a apoyar, pues ya trabaja a favor de Mario Juárez Bravo, actual director general de Gestión Estratégica del Coplade.

Y AUNQUE Héctor Pérez Plazola dice que el Gobierno del Estado se mantendrá al margen de las contiendas panistas, no hay que perder de vista que Juárez Bravo es cercano colaborador del principal operador político del Gobernador: Eduardo Rosales.

HAGAN sus apuestas.

Y FUERON TRES los candidatos registrados para buscar la presidencia del PAN Guadalajara: Alfredo Argüelles, José Antonio Cabello y Antonio Vázquez.

POCAS POSIBILIDADES se le ven a Vázquez, que quiere la presidencia a pesar de que es regidor independiente en Guadalajara, y siempre anda de 'Contreras' con la fracción panista.

Y AUNQUE los 'momios' daban ventaja a Argüelles, los 800 miembros activos que Cabello reunió anoche en el Hotel Aranzazú son para tomarse en serio.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR