Cúpula

AutorS. Cabañas

LOS SEÑORES tapatíos del dinero están muy solicitados esta semana.

PRIMERO les cayó Felipe Calderón, quien se vendió en privado a los empresarios locales como la mejor opción para ocupar la Presidencia de México -respetando a sus posibles rivales, según dicen-.

ESTE JUEVES, en una discreta gira de dos días, Carlos Medina hizo lo suyo en una reunión similar con la iniciativa privada.

EL SENADOR panista se encontró con Fernando Garza en la Estancia Gaucha, donde intercambiaron ideas de seguro interesantes, pues los dos se veían muy sonrientes.

HOY AL MEDIODÍA Medina estará volando de regreso mientras el Secretario de Gobernación, Santiago Creel, también suspirante presidencial, iniciará su agenda, ésa sí oficial, en Palacio de Gobierno.

LUEGO CREEL tomará protesta a la red de brigadistas comunitarios de Protección Civil y se reunirá con representantes de medios locales.

Y SI los panistas se dan vuelo por acá, en el PRI no se quedan atrás, y ayer Enrique Jackson prácticamente anduvo en precampaña, recibiendo el apoyo de unos 90 priistas.

EL SENADOR convocó a un grupo heterodoxo; con él estuvieron Ramiro Hernández, Rafael Yerena, Salvador Cosío, Héctor Vielma, y Alfredo 'El Güero' Barba -quien por cierto prácticamente empujó a Miguel Castro para que se presentara y le diera su apoyo a Jackson.

¡AH!, también se coló Leobardo Alcalá, director de los Hospitales Civiles.

ESTA MAÑANA Jackson estará en Coparmex, participará en el Foromás..., y cenará con hombres de negocios.

AUNQUE Enrique Dau, titular de la Ceas, por la tarde será anfitrión de una reunión de directores de comisiones estatales de agua en Puerto Vallarta, no se perderá el último round con Guanajuato.

PORQUE por la mañana, en la Capital, los representantes de los cinco Estados de la Cuenca Lerma Chapala buscarán llegar a un acuerdo integral para el reparto de agua.

HABRÁ que ver si además del agua, en la Comisión de Evaluación y Seguimiento de la Cuenca dejan fluir la información.

PORQUE en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR