CÚPULA

AutorS. Cabañas

HABÍA REAPARECIDO en redes sociales, pero ayer Aristóteles Sandoval lo hizo en persona.

ESTUVO EN PRIMERA fila en la reunión que tuvo Alejandro Moreno Cárdenas 'Alito', con militantes del PRI Jalisco.

PERO EL EX Gobernador no fue solo, llevó de cargada a una buena parte de quienes fueron colaboradores de su Administración, entre ellos el ex candidato a Gobernador Miguel Castro.

PARA SORPRESA de propios y extraños, Sandoval no habló. Le dejó la cancha al ex Gobernador de Campeche y sólo se limitó a aplaudir y echar porras.

QUIENES SABEN de cuestiones políticas calculan que Aristóteles ve en el apoyo a 'Alito' una forma de desentumirse -luego de casi seis meses de estar en la banca-, para lo que se pueda ofrecer en las próximas elecciones. ¿Será?

-...-

INQUIETUD DESPERTÓ la presencia de dos actores de la política en un restaurante de Andares.

AHÍ FUERON vistos ayer el senador y dirigente nacional de MC, Clemente Castañeda, y el regidor zapopano, Sergio Barrera.

AUNQUE 'Checo' no es militante naranja, seguramente tenía bastante que platicar con el 'Pachi' sobre temas varios.

MIENTRAS TANTO, hay quienes aseguran que en las filas emecistas ya se cocinan proyectos para el 2021.

Y PUES 'Checo', dicen, podría ser considerado un posible prospecto a un cargo de elección. ¿Estarán pensando que haría buen papel como candidato a la Alcaldía de Zapopan? Conste, es pregunta.

-...-

NI LA BURLA perdonan diputados locales tras quedar expuestos sus gustos por comprar zapatos de marca que llegan a costar hasta 17 mil pesos.

VARIOS DE quienes calzan zapatos finos bromearon con la posibilidad de dejarle de hablar a sus compañeros por no estar a su 'altura'.

INCLUSO, HUBO legisladores que sugirieron hacer una 'vaquita' para la panista Irma de Anda, y las morenistas Norma Valenzuela y Patricia Meza, por usar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR