CÚPULA

AutorS. Cabañas

DESPUÉS DEL RUIDO que se hizo cuando se formó el Consejo Estatal de Empresarios de Jalisco -CEEJ-, por fin mañana volverá a saberse de él... siete meses después.

FUE EL 25 de Noviembre de 2018 cuando la dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky, vino a Guadalajara a la primera sesión del CEEJ.

EN ELLA, tomó protesta a su primer presidente, Arturo Guillén Arámbula, y a partir de ahí, no se le conoció alguna otra actividad.

¡POR FIN! mañana reaparecerá y firmará un Convenio el Consejo Empresarial Internacional de Enlace con la Comisión Económica Euroasiática.

DE TAL CONSEJO tampoco hay referencia, así que entre los atractivos estará saber quiénes integran los Consejos, el peso que tienen en la IP, y de qué se trata ese enlace con la Comisión Económica Euroasiática.

-...-

QUIENES CIRCULAN por las calles del Área Metropolitana de Guadalajara se preguntan: ¿Ya no hay agentes viales?

UN EJEMPLO es el accidente en el que el joven futbolista Joao Maleck que ocasionó el fallecimiento de una pareja que se había casado unas horas antes.

CON SU investigación, la Fiscalía es la que ha lleva la batuta del caso. Pero extraña que nada se diga de un peritaje vial como el que antes hacían. En cambio, la prueba más contundente es un video del choque.

LOS AGENTES tampoco se dejan ver en rutas alternas, ni en operativos viales alrededor de eventos y espectáculos, menos en cruceros.

¿SIGNIFICA QUE es una autoridad a la que le llegó la fecha de caducidad?

-...-

HACE UN AÑO, Andrés Manuel López Obrador rechazó acudir a la Cumbre de la Alianza del Pacífico y reunirse con los Jefes de Estado, con el pretexto de que no había recibido la constancia de Presidente electo.

Y HOY que es Presidente constitucional... ¡también los desdeñó!

LA AUSENCIA del Mandatario mexicano fue notoria e incomprensible, dado que sigue perdiéndose de tener contacto personal con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR