CÚPULA

AutorS. Cabañas

CHAMUSCÓN y despedida...

SEGURAMENTE el ex Gobernador Aristóteles Sandoval se la pensará dos veces para volver a aparecer al lado de Alejandro Moreno, aspirante a la dirigencia nacional del PRI.

APENAS LAS SEMANA pasada, antes de conocerse que 'Alito' posee una mansión de 46 millones de pesos y que no puede demostrar los ingresos con los que adquirió una finca de ese valor, el ex Mandatario lo anduvo placeando por Jalisco y hasta lo cobijó con el apoyo de varios de sus ex colaboradores.

ERA EL RETORNO de Aristóteles a la arena política, tras permanecer en veda durante prácticamente un semestre. Hay que ver si este regreso a la actividad no se torna medio amargo.

-...-

EN 'VISTO' dejó el Gobierno Federal los mensajes del Alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, quien se queja de que ni siquiera le contestan para decirle no a sus peticiones.

SEGÚN EL EDIL, la Federación lo ha ignorado olímpicamente al momento de presentar proyectos de obras públicas -valuadas en 280 millones de pesos-, ante la Unidad de Inversión de la Secretaría de Hacienda.

ESA SERÍA la razón por la que la ex Villa Maicera no ha recibido ni un centavo del Gobierno federal para infraestructura.

LA VISITA que hará el Presidente Andrés Manuel López Obrador a Jalisco el viernes pinta que puede ser la oportunidad para exponerle el problema. El detalle está en que Lemus, hasta el momento, no ha sido requerido para ningún evento oficial.

-...-

CON LA NOVEDAD de que Carlos Lomelí también tiene otros datos... pero viejos.

AL MENOS eso se vio cuando presentó los números del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

SEGÚN el delegado federal, en Jalisco hay 15 mil 656 becarios inscritos, pero en el sitio web oficial de dicho programa hasta ayer contabilizaban 15 mil 806.

TAMBIÉN ERRÓ en el número de vacantes, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR