CÚPULA

AutorS. Cabañas

EL ORIGEN siempre llama, y si no, pregúntele al regidor de Morena en Tlajomulco, Key Razón, quien se puso a presumir una obra para ¡Tlaquepaque!

EL NACIDO y ex regidor en la Villa Alfarera mostró su felicidad en Facebook porque el Municipio tendrá un Centro Universitario de la UdeG.

A MÁS de uno confundió Razón, pues sus seguidores lo felicitaron y agradecieron a pesar de que el edil despacha en Tlajomulco.

POR CIERTO, mucha expectativa despertó la cesión del predio Parque Central del Cerro del Cuatro para la construcción del complejo universitario.

PESE A QUE la UdeG promete que será un proyecto sustentable y de un positivo impacto ambiental, habrá que estar atentos, que una cosa son las palabras y otra los hechos.

-...-

CON 'MEDALLITAS ' que no le tocan se ha visto al diputado local, Bruno Blancas.

DESDE el 7 de junio que dejó la coordinación de legisladores morenistas se dedica a promover foros de otros, como si él fuera el organizador.

EL PRÓXIMO es el Foro sobre la Ley General de Juventudes que senadores y diputados federales organizan en varios Estados del País, y al que Blancas está convocando... ¡sin decir que es una actividad del Congreso de la Unión!

ADEMÁS, en la publicidad que difunde Blancas, se equivocó en el nombre del auditorio del CUCSH donde se realizará el foro el martes: es el Carlos Ramírez Ladewig, y anotó 'Ladewing'.

QUIZÁ SE DEBA a que despidió a Emmanuel Medina, quien le corregía sus escritos.

-...-

PARA SUFRIR en vacaciones... la oficina de Relaciones Exteriores y el trámite para pasaporte en estos días luce peor que playa en Semana Mayor.

EL DESORDEN prevalece, tanto en lo administrativo como en la atención; los turnos no se respetan, y los 'influyentes y recomendados' gozan de privilegios, más que las personas de la tercera edad.

LO PEOR es que al caos de la oficina ubicada en Plaza Exhimoda, entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR