CÚPULA

AutorS. Cabañas

FUERON CAPTADOS departiendo por varias horas en un restaurante de la zona de Punto Sao Paulo el jueves, y el grupo de políticos se volvió la 'comidilla' del día en redes sociales.

ENTRE QUIENES desataron tales reacciones estaban: Omar Bernal, secretario particular del Gobernador; su hermano el ex consejero electoral, Víctor Hugo Bernal; el diputado local del PRD, Enrique Velázquez, y el titular de Cementerios de Guadalajara, Ildefonso Iglesias.

DOS HECHOS del encuentro acaparan la atención.

UNO FUE la aparición de Víctor Hugo, quien se supone estaba fuera de cualquier cargo y tema relacionados con la Administración estatal.

EL SEGUNDO fue la sorpresa que causó que en la mesa estuviera Iglesias, un personaje que nació políticamente en el grupo de Aristóteles Sandoval y a quien se le identifica mucho con el ex Secretario de Educación, Francisco Ayón.

IGLESIAS FUE DIRECTOR de Patrimonio de Tlajomulco -de donde dicen que no salió del todo bien-, y luego fungió como director del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Jalisco-Conalep.

FUE RESCATADO por el Alcalde tapatío Ismael del Toro como director de Cementerios.

-...-

MUY QUITADO de la pena anda Juan Soltero Meza luego de la renuncia de Carlos Lomelí.

COMO ENCARGADO de despacho, ya se apersonó en Palacio Federal, varias oficinas del Gobierno federal, y hasta se presentó en la Ciudad de México para tratar asuntos de los Programas de Desarrollo.

Y EN REDES sociales salieron los regidores Claudia Delgadillo e Hiram Torres casi casi para confirmar su permanencia.

LAS MALAS lenguas aseguran que Soltero será ratificado, pese a ser hombre de toda la confianza de Lomelí en asuntos legales, y su asesor.

ADEMÁS en su currículum está el haber litigado para familiares de 'El Chapo' Guzmán, así como investigaciones en la Fiscalía por presunto tráfico de influencias.

EL ESTIRA y afloja está a todo lo que da entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR