CÚPULA

AutorS. Cabañas

MUY EFICIENTE resultó para dar información sobre la balacera en Plaza Galerías... ¡la oficina de Comunicación Social de Nayarit!

LA PRIMERA información oficial del hecho llegó a las 17:39 horas a través de las redes sociales del Estado vecino.

EN VISTA de que la esposa del Gobernador nayarita, Antonio Echevarría, estuvo en el sitio de la agresión, el área de prensa de aquella entidad reaccionó rápido, lo que no hizo la Fiscalía de Jalisco, e informó de lo ocurrido en una zona de alta concurrencia.

EN COMUNICACIÓN Social de la Fiscalía jalisciense repetían el tradicional 'el Fiscal no dará entrevistas', pero cuando se percataron del mensaje de los nayaritas, no tuvieron más remedio que intentar ponerse las pilas y pusieron a hablar al Fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez...

UNA HORA y media después que Nayarit, pero habló.

-...-

ROMPIÓ EL SILENCIO la ex titular del Servicio Nacional del Empleo (SNE), Rosa Alba Ramírez Nachis.

A TRAVÉS de un video en redes sociales, expuso los motivos por los que renunció a su cargo en el Gobierno de Enrique Alfaro.

LO PRIMERO que dejó claro fue que no embonó con las pretensiones del Secretario del Trabajo, Marco Valerio Pérez Gollaz, pero no explicó cuáles eran esas intenciones.

DESPUÉS DIJO que quien llegue al cargo podrá sacar adelante a la dependencia, siempre y cuando le permitan trabajar, dejando entrever que ella enfrentó obstáculos para hacer su chamba.

DE CUALQUIER modo, destacó que en su pasó por el SNE en Jalisco se crearon 40 mil nuevos empleos y que hay otros 15 mil en proceso.

Y PARA despejar cualquier duda sobre su supuesta migración a Morena, subrayó que vaya a donde vaya seguirá formando parte de la Refundación.

REITERÓ QUE renunció al SNE para no entorpecer el trabajo y no generar un desgaste innecesario por diferencias de opinión, ya que este ente, lejos de merecer grillas o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR