CÚPULA

AutorS. Cabañas

MUY SERVICIAL se vio el gerente de Guadalajara, Alejandro Hermosillo, luego de que hace dos días un usuario de Twitter -al quien le robaron autopartes afuera de su casa- reprochó falta de iluminación y agradeció al Gobierno de Ismael del Toro por 'cuidarnos tan bien'.

HERMOSILLO EXTERNÓ su enojo por lo que vivió el tuitero, al que llamó 'carnal', y le pidió le compartiera la ubicación de calles sin iluminación para corregir el problema. También le sugirió reportar al 911 el robo para que la Policía actuara.

LA DUDA que dejó tan acomedida respuesta es si siempre es así de atento el funcionario de Guadalajara, o si actuó de esa manera sólo porque... ¡se trataba de un amigo!, pues hasta le deseó feliz cumpleaños al quejoso.

-...-

AL VIVO le quiere jugar Tlaquepaque en el tema de la Policía Metropolitana.

EN SESIÓN de Ayuntamiento el jueves conocieron la propuesta para adherirse al proyecto, pero tomaron tiempo para analizar bien la medida.

PERO... RESULTA que no es así. Las autoridades del Municipio alfarero ya decidieron que no participarán en la Policía Metropolitana.

AL MENOS eso fue lo que les dijo ayer a sus agentes el titular de la Comisaría municipal, Javier López Ruelas, en una reunión que se efectuó en la dependencia de las 14:00 a las casi 15:00 horas.

Y PARA apaciguar un tema que empezaba a crecer en la corporación, el jefe policiaco les anunció un ¡incremento salarial!... tan fácil y tan sencillo como eso.

-...-

TAN TRANSPARENTE es el partido Movimiento Ciudadano que a su líder local, Israel Medina 'El Necio', no se le ve por un lado ni por otro.

HAY TEMAS en la palestra como el alza al precio de las tarifas de Siteur, la creciente violencia en la Ciudad y el debate en torno a la Policía Metropolitana, y del líder del partido naranja ni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR