CÚPULA

AutorS. Cabañas

YA SALIÓ el peine del juego que por lo visto quiere jugar el PAN...

POR UN LADO critican a los Gobiernos emecistas desde la dirigencia del partido, pero por otro avalan todas las decisiones naranjas en órganos colegiados de Gobierno, como son los Ayuntamientos.

LOS CONOCEDORES creen que lo que buscan los panistas es encarecerle las negociaciones a MC y a Enrique Alfaro pensando en el 2021.

ES SABIDO que PAN y MC pretenden repetir la alianza electoral que hicieron en distritos y Municipios en las elecciones de 2018, aunque está por verse si esta vez será una coalición total o parcial.

¿FUNCIONARÁ la estrategia a los albiazules frente a un Gobernador que se caracteriza por no ser naaada blandito para llegar a acuerdos? Es pregunta anticipada.

-...-

DESATADO ANDUVO la semana que termina el dirigente de Morena en Jalisco, Hugo Rodríguez Díaz.

EL EX PRIISTA realizó un tour por medios electrónicos, y como si hubiera comido 'gallo', repartió calificativos a diestra y siniestra.

LOS DESTINATARIOS principales fueron funcionarios del Gobierno de Enrique Alfaro, a quienes no bajó de inexpertos otorgándoles calificativos que rayan en el insulto.

HAY QUIENES interpretan la intensidad de Rodríguez como una intención de afianzar su posición ahora que viene la renovación de la dirigencia nacional de Morena, cuando los cambios podrían venir en cascada.

-...-

SI LA ORGANIZACIÓN 'Futuro', que encabeza el ex diputado independiente Pedro Kumamoto, busca impulsar su iniciativa contra el 'tarifazo', le urge cambiar su forma de convocar.

DE NO HACERLO, es posible que, como prevén, les alcance el tiempo para tener lista su propuesta en septiembre... ¡pero de 2020!

UN EJEMPLO lo vivieron ayer: lograron reunir en el Parque de la Revolución a unas 30 personas para definir las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR