CÚPULA

AutorS. Cabañas

UNA CASCADA de especulaciones desató la detención del panista Antonio Gloria Morales.

HAY QUIENES creen que es una cortina de humo de Enrique Alfaro para desviar la atención por el aumento al transporte y el problema de inseguridad.

OTROS ESTIMAN que el Mandatario rompió su relación con el ex Gobernador Emilio González, con quien tejió alianza desde que compitió por Tlajomulco en 2009.

UNOS MÁS RUMORAN que esta aprehensión sería la antesala de la captura de otro personaje de la política local.

LO CURIOSO es que poco se habla de si Gloria es o no culpable de comprar a sobreprecio la Casa Jalisco en Chicago.

Y MIENTRAS... quienes vieron y escucharon hablan de la indignación que causó el hecho en Marko Cortés, el dirigente nacional del PAN.

-...-

SOLITARIO pero muuuy cómodo se le vio ayer a Aristóteles Sandoval en el Aeropuerto de Guadalajara tomando el vuelo 127 de Aeroméxico con destino a la CDMX para la elección de dirigente nacional del PRI.

MUY A LA MODA de la austeridad republicana, el ex Gobernador de Jalisco no llevaba equipo de seguridad, pero eso sí, viajó en Clase Premier, aguuusto.

LO QUE SÍ llevaba el ex Gobernador era pila de sobra para apoyar a Alejandro Cárdenas 'Alito', quien buscará tomar el control del PRI o, mejor dicho, lo que queda de éste, en la elección del 11 de agosto.

-...-

UNA DECENA de aspirantes se anotaron para convertirse en Contralor del Ayuntamiento de Zapopan, pero es Israel García Íñiguez quien destaca.

GARCÍA ÍÑIGUEZ compitió en la elección de Auditor Superior del Estado y fue el que obtuvo la mayor calificación; participaron 30, sólo cuatro lo pasaron.

HAY QUIENES aseguran que García Íñiguez podría ser el perfil por el que se incline el Ayuntamiento de la Ex Villa Maicera, aunque también hay quienes tienen serias dudas sobre la conveniencia de su nombramiento.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR