Cúpula

AutorS. Cabañas

¡UFF...! La libraron en su debut.

LOS CONSEJEROS del nuevo Instituto Electoral del Estado andaban de mírame y no me toques, pues la Auditoría Superior del Estado preparaba la revisión a los números del anterior Consejo Electoral en el 2004.

Y COMO más que cuenta pública lo que los ex consejeros entregaron fue un reporte de estados financieros, sus relevos se decían preocupados porque les podrían echar la culpa.

PERO NADA pasó, pues el Auditor Alonso Godoy Pelayo asegura que el informe vale, y sobre él harán la auditoría.

ASÍ QUE el equipo que comanda José Luis Castellanos duerme tranquilo luego de que el Auditor Godoy les corrigió el problema, para arrancar hoy sin prietitos en el arroz...

¿QUÉ DIJO?, se preguntaron los asistentes a la inauguración del nuevo ciclo escolar.

Y TODO porque al Secretario de Educación en Jalisco le llegó lo poeta en el discurso que leyó.

POR MÁS de siete minutos, Guillermo Martínez Mora habló sobre el futuro de la educación de manera suave, rítmica, sin datos duros.

'HOY nos damos cuenta que, más que nunca, el futuro nos ronda como paloma enamorada, y que nos espera con ello a la vuelta de la esquina, con una sonrisa enigmática', dijo.

Y CONTINUÓ: 'Por ello es que cuando miramos hacia el futuro, ese futuro lo vemos a veces como incertidumbre, lo que será el mundo de nuestros hijos y los hijos de nuestros nietos'.

ANTE TAL 'cantinfleada', hubo quién preguntó si eso es lo que aprendió en cursos de verano.

LA 'REALIDAD' de Zapopan le sigue dando dolores de cabeza a Arturo Zamora.

Y AHORA es un priista quien está dispuesto a sacar los 'trapitos' al Alcalde.

'ESTO ES real. La realidad de Zapopan es otra cosa. Hechos, no palabras', será una de las consignas que se leerán en las mantas que patrocinará el diputado federal Hugo Rodríguez Díaz.

EL MENSAJE será acompañado con fotos de las zonas más olvidadas de Zapopan.

CÓMO ESTARÁN que, según el mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR