Cúpula

AutorS. Cabañas

A Jorge Castañeda literalmente lo bajaron del caballo.

DE VISITA en Guadalajara para impartir una conferencia en el Tec, tuvo que suspender una monta programada para ayer por la tarde en Tapalpa -con el típico borrego al pastor incluido en la comida-.

EL 'BRIBÓN' que estropeó los planes se llama Vicente Fox.

'VENTE A TOMAR un tequila para hablar del Distrito Federal', le dijo el Presidente, aseguran quienes lo oyeron.

LOS CERCANOS al 'Güero' presumen también que en los discursos que pronuncia Felipe Calderón, está el lápiz de Castañeda.

ESO HA SIDO suficiente para que ya empiece a hablarse de una 'mancuerna de oro' del PAN, con Felipe Calderón a la Presidencia y 'El Güero' Castañeda para el DF.

CALIENTE CALIENTE, a punto de prenderse, está el ánimo entre los aspirantes del PRI a la Alcaldía de Guadalajara.

EL CALOR llegó hace unos días, cuando se escuchó que el candidato sería elegido en petit comité, es decir, sólo por delegados.

SI ASÍ fuera, Jorge Aristóteles Sandoval, Leobardo Alcalá y Quintín Vázquez podrían prender su antorcha.

EN CAMBIO, Rocío Corona, Salvador Caro, Xavier Hidalgo y Costilla y Américo Alatorre verían a su aspiración convertirse en cenizas.

PERO LA HOGUERA creció ayer cuando cambiaron las señales.

CUENTAN que la representante de Roberto Madrazo en Jalisco platicó con cada uno de los precandidatos, y a diestra y siniestra repartió promesas de diputaciones federales.

TODO CON la intención de limpiar el camino -la traducción política es 'tener un candidato de unidad'-, para... ¿Quién cree usted?

NADA MENOS que José Luis Leal Sanabria, actual Presidente de El Colegio de Jalisco.

EL DOMINGO, en los terrenos del cetemista Justino Delgado, podría conocerse la lista de los chamuscados.

TERMINÓ el plazo, y 31 aspirantes se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR