Cúpula

AutorS. Cabañas

HAY CANDIDATOS a Alcaldes que, si no ganan, pueden acomodarse como tesoreros municipales o como Secretarios de Finanzas.

PORQUE RESULTA QUE -según ellos- han hecho 'milagros' con su dinero en las campañas.

COMO BUEN PEDIATRA, el candidato priista a Guadalajara, Leobardo Alcalá reporta gastos que a muchos parecieron cuentos de niños, por el número de spots que tiene en televisión y radio, bardas pintadas, y un amplio equipo de campaña.

SU ADVERSARIO del PAN Alfonso Petersen, reconoce haber gastado 4.3 millones de pesos, pero queda la duda si incluye el sueldo de empleados de Participación Social del Ayuntamiento que andan promoviéndolo.

LA QUE SÍ DEBE dar una explicación es la perredista Celia Fausto, pues ha gastado 297 mil pesos en 15 días. '¿Pos en qué?'.

LOS ZAPOPANOS se cuecen aparte: el panista Juan Sánchez Aldana de plano se guarda sus cuentas, lo que despierta suspicacias pues dicen que está tratando de 'cuadrar' los números.

MIENTRAS EL PRIISTA Jesús Casillas reporta 600 mil pesos, a pesar de su fuerte presencia en radio y con anuncios en la vía pública.

EN TANTO, Manuel Villagómez del PRD sostiene haber gastado 150 mil pesos... nomás le faltó decir en qué colonia, porque sus pendones 'tapizan' muchos postes zapopanos.

CADA VEZ más se nota que Arturo Zamora es el que manda en el PRI.

AYER CONCRETÓ el nombramiento del ex diputado federal José Manuel Correa Ceseña como presidente de la Fundación Colosio, a quien se le vio más risueño que de costumbre.

EL EX DIRECTIVO de la UdeG no tendrá queja contra Zamora, pues su esposa Rosalía Verduzco Mata de Correa, es la actual directora de Relaciones Públicas de Zapopan.

Y AHORA Correa llega a la Fundación que hasta hace unas semanas encabezaba el ahora perredista Salvador Cosío.

MIENTRAS QUE otros jefes de prensa se preocupan por 'acercarle' periodistas a sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR