Cúpula

AutorS. Cabañas

PUES RESULTA que se pospuso la decisión sobre dónde construir la Villa Panamericana.

LA INTENCIÓN del Alcalde Alfonso Petersen era concluir anoche el cabildeo con todos los regidores, para que la Villa se ubique por el rumbo del parque Morelos, o como plan 'B', por el Agua Azul.

PERO NO LLEGARON todos los regidores; estaban los del PAN, tres de los siete priistas -Myriam Vachez, Salvador Caro y Rocío Corona-, pero no su coordinador, Leobardo Alcalá, ni Celia Fausto, del PRD, quien preside la Comisión de Obras Públicas.

AUNQUE EL ALCALDE está seguro que los regidores apoyarán su propuesta, todavía tienen dudas, así que la decisión será tomada el jueves en la sesión de Ayuntamiento.

CON EL 'SÍ' de los ediles, Petersen llevará el proyecto a Río de Janeiro, ante el Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Panamericana, para que le den el visto bueno.

EL DIRIGENTE estatal panista, Eduardo Rosales, tiró la piedra y escondió la mano.

DESDE EL 18 de junio no se ha dejado ver en las acostumbradas ruedas de prensa de los lunes.

COINCIDENCIA O NO, fue en esa última entrevista cuando Rosales anunció que pediría al Comité Ejecutivo Nacional panista investigar al Yunque.

Y LUEGO luego, el Gobernador Emilio González Márquez le puso en la mesa su renuncia al PAN.

EN ZAPOTLANEJO ya no sienten lo duro, sino lo tupido...

A LAS IRREGULARIDADES que el Alcalde Héctor Álvarez denunció: venta irregular de terrenos y desvíos de recursos en la Administración pasada, hay que agregar las deudas que dejó.

SEGÚN EL ALCALDE, su antecesor Roberto Marín no pagó 38 millones de pesos; 25 de ellos a Banobras, siete a proveedores, y el resto por demandas laborales no atendidas.

ADEMÁS, el Presidente Municipal acusó a la gente de Marín de 'negociar' el pago de deudas a cambio de 'un porcentaje' de lo que se debía...

¡CON RAZÓN el ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR