Cúpula

AutorS. Cabañas

CUANDO SE TRATA de comprar automóviles o aumentarse el sueldo, los diputados locales hacen como la historia de fuente ovejuna... no sueltan información y hasta caen en contradicciones.

AL TITULAR de la Comisión de Administración, Jorge Arana, de plano le dio amnesia, pues no recordó ni el modelo ni el costo de los vehículos nuevos para los Coordinadores.

Y LE PASA la bolita a la Junta de Coordinación Política, responsable de la compra, o a la Secretaría General, porque eligió qué comprar y cómo... a pesar de que esa decisión es de su incumbencia.

TAMBIÉN HUBO contradicción entre el dicho del jefe de la fracción del PRI, Juan Carlos Castellanos, y su 'colega' del PAN, Jorge Salinas.

EL PRIISTA asegura que el acuerdo de la compra se tomó en la última sesión de Coordinadores, y como nadie se opuso a estrenar vehículo, él se sumó; Salinas, en cambio, dice que no aceptará la nueva camioneta.

LO CIERTO ES que habrá autos nuevos para todos, incluido el secretario general, Alfredo Argüelles.

EL DESTINO REUNIÓ a dos panistas que han librado varias batallas políticas juntos, pero que actualmente están más distanciados que los polos norte y sur.

SE TRATA de Emilio González y Tarcisio Rodríguez, quienes coincidieron en el presidium durante la inauguración de Expo Transporte.

AUNQUE LES TOCÓ sentarse uno al lado del otro, apenas intercambiaron palabras, y el trato que se dieron fue muy tibio, tirando a frío.

AL PARECER Tarcisio no olvida lo que él mismo llamó la 'traición' de Emilio cuando disputaron la candidatura por Guadalajara, misma que obtuvo el ahora Gobernador.

EN LA MISMO EXPO, Emilio conoció el modelo de camión articulado de la marca Volvo, una de las tres empresas proveedoras de las unidades.

AUNQUE SE SUPONE que serán los transportistas los que comprarán los camiones para Guadalajara, los representantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR