Cúpula

AutorS. Cabañas

Y AHORA, ¡música, maestro, para los propósitos y buenos deseos de los políticos para este año nuevo que arranca hoy, hoy, hoy!..

EL GOBERNADOR Emilio González Márquez espera que los precios del petróleo no caigan, para así obtener una buena tajada de participaciones federales y tener recursos para tooodas las obras que ha planeado para Jalisco.

EL PROPÓSITO de Leonardo García Camarena es encontrar su 'lámpara maravillosa' que lo ilumine en cómo hacerle para que la Gran Alianza funcione, más ahora que tiene que desquitar el aumento de sueldo que le dieron...

QUIEN MEDITA y médita cómo hacerle manita de fuego a sus 'colegas' del PAN en el Ayuntamiento, es el Alcalde de Guadalajara Alfonso Petersen, pues nomás no cuenta con ellos para gobernar.

EN CAMBIO, el edil zapopano Juan Sánchez Aldana pretende aplicar el manual de Maquiavelo para que el regidor priista Jesús Casillas por lo menos ya no acabe con su paciencia.

QUIEN QUIERE que la suerte esté de su lado es el Alcalde prófugo de Tonalá, Jorge Vizcarra, pues espera que las maquinitas le sigan dando para defenderse en el proceso judicial que enfrenta.

OTRO TONALTECA, el diputado Jorge Arana, sólo tiene como propósito conseguir su buena dosis de bicarbonato, pues lo que busca es 'repetir' en la candidatura del PRI a la Presidencia Municipal de Guadalajara.

EN LOS DEPORTES, los del Atlas que preside Fernando Acosta quieren dejar de ser abstemios, para ver si en este 2008 acaban con sus 51 años de no levantar una copa y logran ganar un campeonato, ya sea del Torneo de Clausura o de Apertura...

EN CAMBIO, los jugadores de las Chivas nada más quieren caerle bien a Jorge Vergara... ¡para que no los corra!

Y PARA cerrar, el Presidente Felipe Calderón lo único que pidió es que este 2008 acabe muy bien para todos... ¡nomás que lo más pronto posible!

ALGUIEN DICE por ahí que aprender es como nadar contra corriente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR