CÚPULA

AutorS. Cabañas

DESPUÉS DE TANTO jaloneo, en el PAN el clima es de tensa calma.

PUEDE SER por las vacaciones, pero también cabe la posibilidad de que los albiazules estén velando sus armas.

Y ES QUE lo que se viene podría ser la madre de todas las batallas, pues finalmente el 13 de abril se llevará a cabo la Asamblea Estatal para elegir al Consejo panista, órgano que decidirá al próximo dirigente de Acción Nacional en Jalisco.

QUIENES LOS OYEN hablar, dicen que los Herby Boys van con toooodo por la cabeza del actual dirigente estatal, Eduardo Rosales, a quien le están esculcando para sacarle sus trapitos al sol y echarle encima al Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

PERO EN EL OTRO bando no están cruzados de brazos y ya advierten: habrá respuesta a cada golpe de los muchachos de Herbert Taylor...

PERO ¡OH SORPRESA!, no será contra el supersecretario, sino contra el Gobernador Emilio González Márquez, a quien al parecer ya le tienen también sus 'guardaditos'.

ASI QUE HAY QUE comprar boleto de primera fila, porque en la arena albiazul la lucha entre panistas se pondrá mejor que la triple A.

MUY NERVIOSO ANDA Carlos Andrade Garín, director del Code, luego de que la judoka Fernanda Ramírez Escoto, de 14 años, murió en medio de los más estrictos regímenes de control de peso de sus entrenadores y sin el adecuado seguimiento médico.

SUS RESULTADOS indican que Andrade Garín no es un mal directivo, pero...

LOS ÚLTIMOS MESES ha dividido sus esfuerzos entre la organización de los Panamericanos del 2011, la dirección del Code, y el afán de ganar la Olimpiada Juvenil, pero ha descuidando lo más importante: la salud de los niños que tiene a su cargo.

TAMPOCO LE HA IDO bien, pues algunas de sus actitudes no fueron del agrado de las altas autoridades de la Odepa, que lo relegaron de la presidencia del Comité Organizador de Guadalajara 2011, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR