CÚPULA

AutorS. Cabañas

VOLVIERON A DARSE con todo Jorge Salinas y Juan Carlos Castellanos, coordinadores del PAN y el PRI en el Congreso.

EL PRIISTA CALIFICÓ a Salinas de mitómano, perverso, caprichoso y despilfarrador, por el desplegado con el que los panistas defendieron la Ley de Proyectos de Inversión y de Prestación de Servicios Públicos.

PARA LOS PRIISTAS, la Ley está mal hecha, permite la discrecionalidad y el endeudamiento disfrazado.

SALINAS REVIRÓ: acusó al PRI de condicionar el aval a la ley PPS, a que la CTM y la CROC estuvieran en el Comité de Adjudicación de los contratos de prestación de servicios.

TAMBIÉN DENUNCIÓ: hace tres meses, los dirigentes partidistas Eduardo Rosales y Javier Guízar, y los dos coordinadores, acordaron la aprobación de la Ley de PPS.

A LA MERA hora se echaron para atrás.

EL TEMA se entrampó en las interpretaciones: que si los sindicatos son priistas, que si los empresarios apartidistas, que si hay empresarios priIstas y líderes panistas...

¡LÁSTIMA! Otra iniciativa politizada.

QUIEN SALUDA con sombrero ajeno es Carlos Briseño.

HACE DOS DÍAS, el Rector anunció que donaría 10 mil pesos, de su bolsa, para el Santuario de los Mártires. Comunicación Social de la UdeG difundió ayer la ficha de depósito con la aportación.

AH, PERO... si el donativo era personal, ¿Por qué el Rector utilizó la estructura y los medios de la Universidad para difundir el cheque 'personal'? Es pregunta.

POR CIERTO, aunque Briseño dice que es pronto para decidir si buscará ser candidato del PRI a la Gubernatura, con un dicho deja la puerta abierta: 'nunca digas de esta agua no he de beber'.

ESO SÍ, cuando deje la Rectoría hasta se sentiría honrado de ser Alcalde de su tierra, La Barca.

¿ADIVINE QUÉ? Sí, en Tonalá circula oootra grabación, pero ahora telefónica.

A QUIEN se oye es al líder de los Trabajadores del Ayuntamiento, Raúl Gutiérrez Nájera, quien por error -creyó que hablabla con otra persona-, platica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR