CÚPULA

AutorS. Cabañas

PARA QUE DESPUÉS los candidatos no digan que no dijeron...

EN LA CANACO se pusieron abusados y grabaron en audio y video a los candidatos que ayer los visitaron: Jorge Salinas, aspirante del PAN a la Alcaldía de Guadalajara, y Genaro Torres, quien va por Tlajomulco.

LA GRABACIÓN tiene dos intenciones: que quede testimonio de los compromisos de los candidatos y si fallan en su cumplimiento, balconearlos, y compartir los videos con el resto de los comerciantes que ayer no estuvieron en la pasarela.

LOS DE CANACO también invitarán a esta dinámica a los líderes nacionales del PAN, el PRI y el PRD, aunque de ellos depende si aceptan el reto.

HAY QUE VER si para quedar bien, los candidatos no prometieron a los empresarios permisos de giros, o modificaciones en los usos del suelo...

EN EL AYUNTAMIENTO se escucha que las empresas constructoras que tienen contratos con el Gobierno de Guadalajara, recibieron una recomendación.

PERO NO, no es de Derechos Humanos por el desorden que hicieron en las calles del Centro.

LA 'RECOMENDACIÓN' fue apoyar al candidato del PAN, Jorge Salinas...

CUENTAN QUE la petición de apoyo salió de la Dirección de Obras Públicas, que encabeza Ricardo Oliveras, y aunque no es obligatoria, sí les dicen que la 'ayuda' se tomará en cuenta para darles chamba en la siguiente Administración.

QUIZÁ POR ESTO hay empresas constructoras que se alinearon y hasta pegaron propaganda del abanderado panista en sus vehículos.

SI USTED VE unidades de las constructoras que trabajan para el Municipio con logotipos de candidatos del PAN -como las que remodelan Chapultepec-, no piense mal. Es pura coincidencia.

AHORA RESULTA que es falso que Gabriel Torres haya llegado como refuerzo a la campaña del priista Jorge Aristóteles Sandoval.

TORRES ACLARA que sí tiene comunicación con Javier Hurtado, quien participa en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR