CÚPULA

AutorS. Cabañas

Y DESPUÉS de dos años... ¡parió la abuela!

AHORA RESULTA que tooodo el proyecto de la Grilla Panamericana en el Parque Morelos fue una ficción, que nunca estuvo aprobado.

SEGÚN EL PRESIDENTE de la Odepa, Mario Vázquez Raña, el Alcalde de Guadalajara prácticamente se fue por la libre brincando cuanto ordenamiento le puso el organismo continental.

SI LA VERSIÓN del mandamás en la Organización Deportiva Panamericana es cierta, Alfonso Petersen y su director general de Planeación y promotor del proyecto, Víctor Martínez de Castro, deben explicaciones y hasta se les podría exigir que, como en los espectáculos fallidos, regresen las entradas.

SIN EMBARGO, resulta increíble que tras dos años de traer y llevar públicamente el proyecto del Parque Morelos, hasta ahora se sientan ofendidos en la Odepa por el manejo que le ha dado el comité organizador.

LO QUE QUEDA claro es que en los enjuagues panamericanos hay quienes dicen verdades a medias o mentiras completas, y mientras son Odepas o petersenazos se han gastado decenas de millones de pesos... y de la Villa y los billetes, ni sus luces.

MUY 'BRIOSOS' se mostraron dos diputados federales jaliscienses durante la comparecencia del Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont.

UNO FUE EL PRIISTA Arturo Zamora, quien encaró al número dos del Gabinete por la inseguridad, y enseguida la pidió una reforma penal integral.

EL OTRO, Enrique Ibarra, del PT, quien habló de apoyo a braceros, pago de impuestos de grandes empresas y Temacapulín.

HASTA LOS TRIBUNALES llegó el pleito que se traen en el Consejo Económico y Social de Jalisco.

RESULTA QUE el representante de la CROM, Salvador Cosío, solicitó un Amparo para dejar sin efecto la conformación de la Comisión de Infraestructura del Cesjal por considerar que se dio en un proceso ilegal.

SEGÚN COSÍO, no se sometió al Pleno la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR