CÚPULA

AutorS. Cabañas

PRETEXTO ya tiene el Alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, para proyectarse en todo Jalisco... perdón, para recorrer la entidad buscando velar por la salud de los jaliscienses.

RESULTA QUE Lemus asumió ayer el cargo de titular del Comité Coordinador de la Red Jalisciense de Municipios por la Salud en Casa Jalisco.

SU LABOR consiste en gestionar recursos estatales y federales para invertirlos en el sector salud, principalmente en el interior del Estado.

Y PARA ello Lemus no descarta realizar una campaña... otra vez perdón, giras por toda la entidad los fines de semana y recibir a sus homólogos en la Presidencia Municipal de la Ex Villa Maicera.

PROMETE el Edil zapopano pagar los viajes de su bolsa con el compromiso de no descuidar sus funciones como Alcalde.

¿TENDRÁ el emecista la mira puesta en algún proyecto futuro, o de dónde saldría tanta preocupación por la salud de los jaliscienses? Conste, es pregunta.

-...-

SIN PALABRAS se quedaron en el Comité Directivo Estatal del PAN, luego de que un juez le dictó formal prisión a su ex dirigente estatal, Antonio Gloria.

COMO SI un ratón les hubiera comido la lengua, los panistas no reaccionaron a la resolución. Varios albiazules lamentaron el hecho en voz baja, pero nadie salió a fijar una posición institucional.

NI SIQUIERA el Comité Ejecutivo Nacional, que ya se había subido al tema a través de su secretario general, Héctor Larios, dijo esta boca es mía.

LO QUE son las cosas, el único albiazul que sí salió a defender al ex secretario particular de Emilio González, tras confirmarse que permanecerá tras la rejas, es el ex Gobernador Francisco Ramírez Acuña.

PESE A que pertenecen a grupos distintos dentro del PAN, el ex Mandatario presumió la inocencia de Gloria y sostuvo que son muchos los que creen que el hoy detenido es una persona correcta, uuupsss.

-...-

MUY...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR