CÚPULA

AutorS. Cabañas

CAUSÓ BAJA la directora jurídica de la Secretaría de Administración, Ingrid Guerrero Lobato, según fuentes del Poder Ejecutivo.

DICEN LOS enterados que la inexperiencia de la funcionaria le pasó factura, por lo que tuvo que dejar el cargo.

EL TEMA que habría alertado a los responsables de la dependencia estatal supuestamente fue el manejo legal del Programa llamado 'A Toda Máquina', aunque falta que alguna autoridad confirme el hecho.

MIENTRAS TANTO, la versión que corre desde ayer señala que el tema de la contratación del financiamiento para arrendar maquinaria pesada habría tenido importantes deficiencias desde el punto de vista jurídico, por lo que había que tomar cartas en el asunto.

-...-

PÉSIMO EJEMPLO dieron elementos de varias corporaciones de la Zona Metropolitana de Guadalajara y hasta el Secretario de Seguridad del Estado, Daniel Velasco.

AL ASISTIR a un evento denominado 'Sumemos Causas', el cual tuvo lugar en el Ayuntamiento de Guadalajara, los uniformados y el funcionario estatal optaron por estacionar sus vehículos en plena Avenida Hidalgo, entre las Calles Pedro Loza y Santa Mónica.

Y PUES resulta que, además de estacionarse en lugar prohibido, agandallaron el espacio que es exclusivo para las calandrias.

¿NO SE supone que los guardianes del orden tendrían que ser los primeros en respetar y hacer respetar la ley?, conste, es pregunta.

-...-

POR FIN una autoridad se animará a tomar la papa caliente.

CUENTAN que el Alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro, pretende enviar este jueves un oficio a Javier Jiménez Espriú, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC), para que responda por los daños que dejó la Línea 3 del Tren Ligero en varios inmuebles del Centro Histórico tapatío.

ENTRE LAS fincas afectadas figura, sin duda alguna, el Hotel One...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR