CÚPULA

AutorS. Cabañas

EN EL Congreso del Estado alguien vela armas para la próxima semana lanzarse con todo en contra de aviadores y dobleteros.

ASÍ ES, se trata del contralor Raúl Bermúdez, a quien al parecer le sirvieron las vacaciones para tomar valor y poder actuar contra quienes cobran sin trabajar o que quieren recibir remuneración en más de dos lugares a la vez.

Y PUES resulta que una de las trabajadoras que el contralor tiene en la mira es Arisbeth Arellano, quien habría sido sorprendida abandonando su lugar de trabajo sin dar aviso correspondiente a sus superiores.

EN TANTO, uno de los casos de dobleteros que Bermúdez pretende desahogar es el del 'multichambas' Sergio Alberto Padilla.

AHORA QUE tampoco se piense que serán despedidos o que les impondrán sanciones implacables, pues la normatividad interna del Congreso tiende a proteger los derechos de los empleados, ¡qué raro!

-...-

NOMÁS NO da una Tonalá con sus ciudadanos, ni con los conductores de Empresas de Redes de Transporte (ERT) y mucho menos con el Gobierno federal.

RESULTA QUE el Alcalde Juan Antonio González Mora dio a conocer que el 80 por ciento de vialidades de la Cuna Alfarera se encuentra en mal estado, por lo que ha buscado el apoyo económico de la Federación, pero no ha recibido respuesta alguna.

VAYA QUE el Edil tiene retos, aunque quizá valga la pena que deje de culpar a la pasada Administración de todos los males que le heredaron.

-...-

EN EXTREMO cauteloso se vio Cuauhtémoc Cárdenas al hablar sobre el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

EL TRES VECES candidato a la Presidencia de México, al asistir al Paraninfo de la UdeG para dictar una conferencia, opinó que se debe esperar más tiempo para emitir juicios sobre la Administración de AMLO.

RESPECTO A la detención de la ex titular de Sedatu, Rosario Robles, Cárdenas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR