CÚPULA

AutorS. Cabañas

CUANDO NO le llueve, le llovizna a la Fiscalía General de Jalisco.

DE POR SÍ la dependencia no se da abasto con los homicidios y otros delitos que traen de cabeza al Estado, y ahora tener que lidiar hasta con ataques cibernéticos.

AYER POR la tarde en la cuenta de Twitter de la Fiscalía aparecieron mensajes amenazantes en contra de Andrés Manuel López Obrador, por lo que las autoridades estatales reaccionaron de inmediato con el ya muy conocido y multicitado '¡fue hackeo!'.

EL CONSUELO para el Gobierno de Jalisco fue que algo parecido sucedió en España y en algunos otros países de América Latina.

PERO SI ASÍ cuidan en la Fiscalía estatal algo tan elemental como las redes sociales, ¿qué deberán esperar los ciudadanos ante temas que representen una verdadera amenaza para la población? Es pregunta.

-...-

UNA PESADILLA enfrenta el líder de los diputados locales de Movimiento Ciudadano, Salvador Caro.

EL LEGISLADOR naranja está sufriendo las de Caín para convencer a los diputados priistas de que apoyen la reforma constitucional para crear la figura del Constituyente en el Estado, el cual tendría la encomienda de redactar una nueva Constitución para Jalisco.

CUENTAN QUE los del tricolor encabezados por la diputada Mariana Fernández se han puesto tan moñudos que ponen cuanta traba se les ocurre al proyecto.

AUNQUE LOS malpensados creen que el fin que pudiera estar persiguiendo el PRI es otro: tener suficiente representación en el Constituyente.

Y BUENO está tan complicada la cosa con los del tricolor que hay quienes aseguran que ni los 'opositodos' de Morena están objetando tanto como los priistas y vaya que eso ya es mucho decir.

-...-

UNA CACERÍA de brujas se desató en el Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga.

DE FORMA por demás sorpresiva la Contraloría municipal comenzó a auditar a la Dirección de Ordenamiento Territorial que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR