CÚPULA

AutorS. Cabañas

ENTRE TÚ y yo... sí hay algo personal.

ALGO PARECIDO se canta en rumbos zapopanos con la prohibición para los permisos de la Villa Panamericana.

PORQUE DETRÁS de la negativa de Pablo Lemus a permitir que se comercialice una zona crucial de recargas para el Bosque Los Colomos, se encuentra una espina clavada... bueno, quizá una estaca.

Y ES QUE el Alcalde y Jaime Moreno, uno de los interesados en la compra, son viejos conocidos, pues cuando el ahora Alcalde de Zapopan militaba en la IP fueron socios en una sofom llamada Credicampo.

LAS COSAS no terminaron bien y Moreno interpuso algunos recursos legales contra esa empresa.

ASÍ QUE NO la tendrán tan sencilla... además, claro, de la popularidad que le daría a Lemus oponerse a la venta.

-...-

ENCONTRONAZO TUVIERON este viernes en el Congreso los diputados María Esther López, de Morena, y Jesús Hurtado, del PAN.

RESULTA QUE la morenista subió a tribuna para destacar los logros del Presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre todo en la aplicación de programas sociales, y presumió que los resultados son mejores que los de Administraciones panistas.

RÁPIDO REPLICÓ Hurtado, haciendo notar que su homóloga estaba equivocada, que seguramente como AMLO tenía 'otros datos', y que lo que sí reconocía del Gobierno federal es que, por ejemplo, ha condonado impuestos... pero a amigos.

LA DIPUTADA de Morena intentó responder a su colega panista, quien mostró que tiene más 'colmillo' en la política.

-...-

EL COLMO... el Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción (SAE), que debería dar el ejemplo en el combate a la corrupción, le está dando largas a la reglamentación que permitiría vigilar al organismo.

CUENTAN QUE el Contralor interno de la Secretaría Ejecutiva del SAE, Jorge Arturo Ventura, nomás está de adorno pues el Comité Coordinador no ha aprobado el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR