CÚPULA

AutorS. Cabañas

DIVORCIO POLÍTICO se ve venir entre el PAN y MC.

UN BOTÓN de muestra fue la postura que asumió el líder nacional albiazul, Marko Cortés, en contra del Constituyente que impulsa el Gobernador naranja, Enrique Alfaro, en Jalisco.

OTRA RAYA MÁS al tigre se sumó el fin de semana cuando el coordinador operativo nacional de MC, Clemente Castañeda, salió a reprobar las declaraciones que hizo Vicente Fox de que hay que 'romperle la madre a la 4T'.

EL EX PRESIDENTE dijo lo que dijo en la Asamblea Nacional del PAN, a donde acudió como invitado después de varios años de guardar distancia respecto al partido.

AHORA QUE una cosa es lo que los políticos dicen y otra muy diferente, lo que hacen. Con todo y la oposición de Cortés al Constituyente alfarista, los diputados locales azules terminaron votando como mejor les convino, ignorando por completo el posicionamiento de su jefe nacional. ¿Así o más 'independientes'?...

-...-

EN LA MIRA del Congreso se encuentra el diputado del PT, Óscar Arturo Herrera.

LA LEGISLADORA del PVEM Rosa Angélica Fregoso denunció que el Comité de Adquisiciones del Legislativo, que preside el petista, está cambiando los requisitos de licitaciones de última hora.

LA SITUACIÓN ya molestó a algunos participantes, por lo que Herrera trató de meterle hielo al asunto señalando que todo era un 'rumor' y que el Contralor del Congreso, Raúl Bermúdez, ha vigilado de cerca las sesiones de esa comisión.

PERO MIENTRAS son peras o manzanas, el líder de los diputados emecistas Salvador Caro ya solicitó a la Contraloría que inicie una investigación al respecto.

-...-

NOMÁS QUE no se enteren en el Viejo Continente, pero el trofeo que entregó el Gobernador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR