CÚPULA

AutorS. Cabañas

ADVERSARIOS POLÍTICOS y algunos medios son para Enrique Alfaro responsables del miedo que ha generado entre la población la epidemia de dengue.

LA ENFERMEDAD, dijo el Gobernador en Twitter, tiene mucho que ver con el cambio climático, y su Gobierno ha hecho lo que corresponde: fumigar, hacer campañas de prevención, informar y desplegar brigadistas en la Ciudad.

LO QUE NO queda claro es por qué el Mandatario se muestra tan molesto, pues en el video que grabó daba la impresión que regañaba... por el tono de voz y sus constantes movimientos con el dedo índice.

PREGUNTA: ¿NO se supone que en momentos de contingencia debe imperar la calma y sumar voluntades más que buscar confrontación?

-...-

POR CIERTO, los que se subieron al ring fueron los diputados Salvador Caro, de MC, y Arturo Lemus, de Morena, en la comparecencia del Secretario de Salud, Fernando Petersen.

EN LA SESIÓN de la Comisión de Salud, Caro tachó de mezquina la iniciativa que presentaron los morenistas, en la que exigen la renuncia del titular de Salud por su ineficiente respuesta ante el dengue.

LEMUS NO se quedó callado y advirtió que si Petersen no quiere ser exhibido, debe actuar con responsabilidad.

SI TANTO verbo se tradujera en acciones concretas, sin duda que el mosquito transmisor del dengue le haría a los jaliscienses lo que el viento a Juárez.

-...-

COMO AGUA para chocolate andan las diputadas locales Mariana Fernández, del PRI, y Érika Pérez, de Morena.

SUS HOMÓLOGOS de MC les está sacando canas verdes, pues encontraron la fórmula para darle largas a asuntos del Congreso.

LA PRIMERA víctima de esta argucia legislativa fue Pérez, pues desde el 27 de junio Mirza Flores y Salvador Caro le tienen atoradas las comparecencias del Fiscal Anticorrupción, Gerardo de la Cruz, y de la Contralora estatal, Teresa Brito, para hablar del tema de 'A Toda Máquina'.

POR SU PARTE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR