CÚPULA

AutorS. Cabañas

REUNIÓN DE ALTO calibre habrá hoy por la noche pues Arturo Herrera aceptó reunirse en esta Ciudad con un grupo de empresarios, políticos y académicos.

EL ANFITRIÓN de la cena será David Gómez Álvarez, director del think tank Transversal, quien busca que el Secretario de Hacienda tienda puentes con quienes toman las decisiones en Jalisco.

ENTRE LOS ASISTENTES confirmados están empresarios como Marisa Lazo, César de Anda, Foy Urrea y Raymundo Gómez Flores, además del Gobernador Enrique Alfaro, Alcaldes y legisladores.

EL ESCENARIO está dado para convencer al titular de Hacienda de darle a Jalisco los recursos que necesita para cubrir sus necesidades financieras en 2020...

-...-

HAGA SUS APUESTAS... viene la renovación de Morena en Jalisco, y las aguas comienzan a agitarse.

LOS VIENTOS de cambio que soplan a nivel nacional en contra de Yeidckol Polevnsky alcanzaron también al actual líder de Morena en Jalisco, Hugo Rodríguez.

LA BRONCA es que sólo podrán contender para presidir el partido quienes se hayan incorporado al padrón antes de noviembre de 2017, y Rodríguez no cumple el requisito, lo que complica su tirada de repetir en el puesto.

MIENTRAS TANTO, varios levantaron la mano para postularse, entre ellos los regidores de Guadalajara y Zapopan, Víctor Páez y José Hiram Torres, así como Juan Barajas, sub delegado Región La Barca, y la diputada federal Laura Imelda Pérez Segura.

-...-

APARECIÓ EL PELO en la sopa en el Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJ).

DICEN QUE detrás de la decisión de los Magistrados de desistirse de promover una controversia contra la reforma al Poder Judicial, podría estar el temor ¡a no ser ratificados!.

DE LOS 18 Magistrados que votaron a favor de frenar la defensa, hay 12 que están sujetos a ratificación del Congreso, y tocaría hacer el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR