CÚPULA

AutorS. Cabañas

LA REAPARICIÓN del ex gobernador Aristóteles Sandoval va más allá de las redes sociales y de su partido, el PRI.

HACE UNOS días fue visto saliendo de la oficina del rector de la UdeG, Ricardo Villanueva, quien fue su coordinador de campaña cuando ganó la gubernatura en 2012, y luego su colaborador en el gabinete estatal.

LA PRESENCIA de Sandoval en territorio de los Leones Negros desató dudas sobre la posible existencia de un proyecto político que pueda hacer coincidir, otra vez, a estos dos políticos.

-...-

TUCANES en fuga...

EL PARTIDO Verde que encabeza el polémico ex diputado Enrique Aubry enfrenta una inusual desbandada.

A LA REGIDORA Daniela Chávez, quien dimitió al PVEM hace unos días, se le sumó Bernardo Macklis, titular de la Agencia de Energía del Estado y secretario de organización del Verde en Jalisco.

DEL ARCA de Aubry también se bajaron Gustavo Ramírez Centeno, coordinador estatal del PVEM; Ricardo Baeza Landeros, secretario de Medio Ambiente del mismo partido; además, Adriana Rodríguez Larios, ex candidata a regidora en Zapopan.

EL ARGUMENTO de algunos que han renunciado es que el Partido Verde perdió el rumbo, aunque las malas lenguas insinúan que pudo haber un motivo de fondo: "alguien" pretendía cobrarles "moche" disfrazado de aportación "voluntaria" a quienes desempeñan cargos en el servicio público, ¿y la denuncia para cuándo?...

-...-

DE NOCHE le pasó al diputado de Morena Bruno Blancas su relevo como coordinador de la bancada en el Congreso.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR