CÚPULA

AutorS. Cabañas

MUY "FIFÍS" se vieron los diputados de Morena Patricia Meza y Arturo Lemus durante el Informe de la Legislatura 62 del Congreso estatal.

LOS DOS MORENISTAS se retiraron de sus compañeros de bancada, pero no les hicieron el "fuchi" porque los vieran "chairos", sino para tomarse la foto con el gobernador emecista Enrique Alfaro.

MEZA Y LEMUS "apapacharon" al mandatario, enseñando un corazoncito naranja que sólo se había visto en su compañero Bruno Blancas.

LA PRIISTA Sofía Berenice García secundó a los morenistas, igual que Rosa Angélica Fregoso, del PVEM, y Óscar Arturo Herrera, del PT, aunque de este último no sorprendió debido a que es como "Chabelo": amigo de todos...

-...-

AVENTÓ LA PIEDRA y escondió la mano la pasada Administración de Guadalajara, en el caso de las calandrias eléctricas.

EL AYUNTAMIENTO que encabezó Enrique Alfaro hizo modificaciones legales, acuerdos y convenios para quitar a los caballos de tiro de las calles, pero dejó lagunas que hoy ponen en jaque a la gestión de Ismael del Toro.

DE INICIO, el municipio es el dueño de los carros; como los calandrieros no tienen facturas de los vehículos eléctricos, no pueden sacar placas para circular, ni permisos de circulación.

QUIENES YA trabajan en un vehículo eléctrico están atados de manos; si se les descompone, tienen que llevarlo con el fabricante, pero... dos de ellos están desde hace meses fuera de circulación.

MAL SOCIO resultó el municipio para los trabajadores de las calandrias.

-...-

MÁS ALLÁ del berrinche presidencial (uno más) contra la prensa, resulta todavía más grave la manera en que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR