CÚPULA

AutorS. Cabañas

LO PENSARÁ... Pablo Lemus medita si para la elección del 2021 competirá por un hueso, perdón... por un puesto.

PARA EL ALCALDE de Zapopan la especulación de que podría cambiar de colores políticos, luego de las diferencias que ha tenido con emecistas de su equipo, no es algo que esté considerando.

SIN EMBARGO, lo que acepta que ha pensado es cómo participará en las próximas elecciones, ya que ser presidente municipal le encanta, y además no se ve de diputado.

FALTA TIEMPO aún... pero a lo mejor también revira como lo hizo con los descuentos al predial a espacios amigables con el medio ambiente, que su municipio quería retirar.

-...-

UUURGEN MEJORES asesores para el diputado de Morena Arturo Lemus.

EN LA ÚLTIMA sesión del Congreso, presentó una iniciativa para que la rehabilitación de delincuentes adictos sea obligatoria en Jalisco, peeero... Lemus terminó "haciéndose bolas".

TANTO ROLLO tenía su iniciativa, que no dejó claro si su intención era establecer la justicia terapéutica, liberar criminales para disminuir saturación de prisiones o combatir las adicciones.

HASTA QUE le pidieron aclarar su idea fue que explicó su propuesta: que personas que siendo adictas cometieran un delito menor, pudieran ser condenadas a rehabilitación.

UNA PIZCA de concentración en su trabajo no caería mal a Gabriel Jiménez Meza, Christian Gamaliel Rivera y José Enrique Rodríguez, colaboradores del morenista, y no debería ser pretexto que algunos de ellos apenas terminaron secundaria.

-...-

CADA VEZ se entiende...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR