CÚPULA

AutorS. Cabañas

PUDO SER la estrella, pero Enrique Alfaro abanicó la invitación y terminó ponchado.

MALA JUGADA del gobernador de Jalisco, quien dejó en la loma a los organizadores del torneo preolímpico de beisbol, pues no llegó al juego al que estuvo invitado y confirmado.

MÁS NOTORIA fue la ausencia porque sus colegas mandatarios: Diego Sinhue Rodríguez, de Guanajuato; Martín Orozco, de Aguascalientes, y Silvano Aureoles, de Michoacán, hicieron pisa y corre desde sus estados para estar en el juego en el que la novena mexicana avanzó a la siguiente ronda.

PARA QUIENES estuvieron en el diamante de los Charros, el gobernador falló como anfitrión del preolímpico, que reunió a cuatro selecciones y a altos dirigentes del beisbol internacional.

POR SI FUERA poco, Alfaro también le hizo el feo a la cena de gala por el 75 aniversario de la Liga Mexicana del Pacífico anoche en el Cabañas. Primero confirmó su asistencia y luego mandó decir que siempre no iría.

-...-

SU PRIMERA prueba de fuego como presidenta de la Mesa Directiva del Congreso enfrentará la diputada morenista Patricia Meza.

SE TRATA de un incidente de caducidad mediante el cual, el magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa, Armando García Estrada, pretende que se dé carpetazo a un procedimiento de juicio político en su contra.

CUENTAN QUE mientras fue presidente de la Mesa Directiva, el panista Hernán Cortés evadió subir al Pleno el tema del magistrado debido a la existencia de una orden judicial que desde 2017 mantiene suspendido el enjuiciamiento a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR