CÚPULA

AutorS. Cabañas

DESDE HACE varias semanas el cardenal Francisco Robles Ortega ha criticado las estrategias de seguridad tanto estatales y federales, que no han dado resultados.

EL ARZOBISPO de Guadalajara se ha dado cuenta el nivel que ha alcanzado la inseguridad; la creciente ola de violencia es una llamada urgente de atención, señaló Robles Ortega.

Y EXIGIÓ que tanto el gobernador como el fiscal y los encargados de la seguridad, ¡hagan su trabajo!, e implementen acciones contra la inseguridad que, de acuerdo a Robles, hacen falta.

¿TENDRÁN los responsables de garantizar la seguridad, ahora sí, una solución efectiva contra la inseguridad? Como el cardenal Robles, cada vez más líderes jaliscienses la piden.

-...-

ANTE LA ÉLITE empresarial de México, el gobernador Enrique Alfaro presumirá Jalisco.

ORGANISMOS de las cúpulas nacionales, como el Consejo Coordinador Empresarial, Concanaco, Coparmex, Concamin, Asociación de Bancos, Canacintra, Consejo Nacional Agropecuario, Comce, American Chamber, Canacar, e Imef, están invitando a escuchar al mandatario jalisciense.

EL TÍTULO de la comida-conferencia que dictará Alfaro el próximo jueves 14 en el Club de Industriales capitalino es "Jalisco Estado Ejemplar".

EN ELLA hablará de los sectores Agropecuario, Automotriz y Autopartes, Innovación y Tecnología, Energía, Turismo, Moda, Gastronomía, Cultura, Manufactura y Comercio.

LA INTENCIÓN es atraer inversiones para el estado; la invitación también se ha extendido a gente de empresa local que acompañará al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR