CÚPULA

AutorS. Cabañas

LE LLEGÓ la hora a Antonio Cruces Mada, quien por las malas fue llevado ante un juez de control, quien le leyó la cartilla.

EL EX SECRETARIO de Salud fue detenido en su domicilio con una orden de cateo de por medio, y luego llevado a la Fiscalía Anticorrupción ante el juzgador.

LO CURIOSO es que Cruces traía amparo bajo el brazo, aunque... no le sirvió de mucho.

RESULTA QUE la Fiscalía Anticorrupción no fue señalada como autoridad responsable, por lo que sus agentes no estaban obligados a acatar la suspensión que un juez de distrito le concedió al doctor.

ANOCHE SE IBA a desahogar la audiencia ante el juez de control con la incógnita de si Cruces Mada dormirá o no en el reclusorio.

-...-

CON LA ESPADA desenvainada llegó ayer la diputada priista Mariana Fernández al primer día de la glosa del informe del gobernador Enrique Alfaro.

EN CONTRASTE con la pasividad mostrada por legisladores de MC, PAN, PRD, PT y PVEM, Fernández reprochó a funcionarios estatales supuestas irregularidades cometidas por el gobierno del estado en el programa A Toda Máquina y en la compra de útiles escolares.

COMO BURLA a sus compañeros que halagaron a los funcionarios del Ejecutivo encabezados por Enrique Ibarra, la diputada les dijo que el primer día de la glosa fue de campo para los funcionarios asistentes, pero...

QUE EL PRI les echó a perder la convivencia comportándose como una avispa incómoda.

QUIEN DE PLANO se quedó dormida durante la reunión fue la morenista Érika Pérez.

DESPUÉS DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR