CÚPULA

AutorS. Cabañas

SEÑALES DE VIDA se empiezan a dar en el PAN Guadalajara.

EL SÁBADO los blanquiazules iniciaron un diplomado sobre liderazgo social en la sede del Comité Directivo Municipal.

LA CERTIFICACIÓN marcó la reaparición en este instituto político del ex presidente municipal de Guadalajara y ex gobernador, Emilio González Márquez.

QUIENES VIERON y oyeron comentan que entre las cosas que dijo el ex mandatario destacó lo que debería ser la labor de los panistas como el inicio de su regreso: trabajar con la gente en la comunidad, más que buscar hacer carrera al interior del partido.

UN BUEN PANISTA no es el que afilia a muchos, sino el que ayuda a la gente a mejorar sus condiciones, habría dicho González Márquez.

EN EL PAN hay a quienes les empieza a caer el veinte, que saben que en 2021 tendrán una oportunidad para pelearle espacios a Morena, por lo que no sería extraño que poco a poco se empiecen a reactivar.

-...-

CRUCIAL SERÁ para Jalisco la reunión que en la semana tendrán los gobernadores -entre ellos Enrique Alfaro-, con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

NADA FÁCIL será para varios de los mandatarios defender su intención de no sumarse al Instituto de Salud para el Bienestar, Insabi, que en opinión de Alfaro, está condenado al fracaso.

SI LAS REGLAS para que los estados ejerzan su derecho de seguir administrando su sistema de salud -como lo ha dicho AMLO-, no están claras, corren el riesgo de quedar a la deriva.

LA POSICIÓN de Alfaro parece retadora; incluso, es uno de los gobernadores que pueden ejercer liderazgo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR