CÚPULA

AutorS. Cabañas

QUE CADA quien se rasque con sus uñas... fue el acuerdo al que llegaron ex funcionarios priistas al enterarse que iba en serio la lucha legal contra algunos de ellos.

FUE CLARO Roberto López, ex secretario de Gobierno, al advertir a sus ex compañeros que trazaran su estrategia una vez que supieran si sus asuntos eran administrativos, civiles o penales.

LOS REFLECTORES apuntan ahora a Javier Alberto García, abogado de Miguel Castro, pues ni en el peor escenario pensaban que el ex secretario de la Sedis pisaría la cárcel.

-...-

QUIEN NO levanta ni podrá entregar buenas cuentas al gobernador Enrique Alfaro es el diputado emecista Luis Munguía, quien ya se dice candidato único a la alcaldía de Puerto Vallarta.

HACE DOS semanas el legislador repartió miles de boletos en colonias populares de Vallarta invitando a festejar su cumpleaños ayer sábado; llegaron solo cuatro mil personas.

EN LA ÚLTIMA elección, MC ganó con 50 mil votos. ¿Tendrá Munguía la fuerza para ganar la elección como lo hicieron los últimos alcaldes Arturo Dávalos y Ramón Guerrero, "El Mochilas"?

-...-

OK... ya estuvo bueno de cotorreo con la "rifa" del avión presidencial. ¿Y en lo demás cómo va México en plena cuesta de enero del 2020?

LAS GRANDES empresas globales dudan invertir ante la falta de certidumbre por las políticas públicas de Andrés Manuel López Obrador.

LA GENERACIÓN de empleos -pero empleos de verdad, no las becas de "Jóvenes Construyendo el Futuro"- cayó un 50 por ciento en 2019.

LA INDUSTRIA de la construcción, principal motor de la economía en otros años, enfrenta su peor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR