CÚPULA

AutorS. Cabañas

NUEVO APRIETO legal enfrenta el ex secretario general del Congreso Octavio Pérez Pozos.

QUIEN FUERA coordinador de la campaña de Enrique Alfaro a la gubernatura ha sido señalado por gestionar la libertad del empresario Horacio Servín Martínez, acusado de fraude.

INCLUSO, SE DICE que son frecuentes sus visitas al detenido -recluido en Puente Grande- y que trata de cobrar favores en la Fiscalía del Estado y el Poder Judicial, supuestamente a nombre del gobernador.

PÉREZ POZOS ya ha librado dos acusaciones: una, por el presunto desfalco en el Congreso al contratar a la consultora López Castro, y recientemente por asociación delictuosa como abogado del empresario Juan Pablo González Cimadevilla.

LO QUE NO se sabe es si Pérez Pozos va por la libre o todavía pueden jalarle las orejas desde Casa Jalisco.

-...-

SIN DUDA que hay niveles...

EN EL VIDEO en el que el gobernador Enrique Alfaro dio resultados en seguridad, informó que dos sujetos que asaltaron a sus familiares y a otras personas el 15 de diciembre pasado en un restaurante de la colonia Arcos Vallarta, fueron detenidos y vinculados a proceso, peeero...

ESA DILIGENTE detención y consignación no se da en casos cotidianos que viven ciudadanos comunes, como el asalto en minuto y medio a comensales de crepas en Providencia el 14 de febrero, y el robo de camioneta, teléfono y cartera al cliente de una lavandería en Jardines del Sol, el 19 de febrero.

DE LOS DOS incidentes hay videos, pero de las pesquisas todavía nada.

-...-

HABRÁ QUE darles un bono especial a los elementos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR