CÚPULA

AutorS. Cabañas

EL HUMO naranja se ve cada vez más cerca en el búnker de MC.

EL RELEVO en la Coordinación Operativa Estatal parece no tener vuelta atrás, y pronto Israel Medina, "El Necio", podría dejar de ser el mandamás de este instituto político.

CUENTAN QUE la decisión ya se tomó. El nuevo líder estatal sería el diputado Ricardo Rodríguez, quien tendría el visto bueno y el respaldo del gobernador, Enrique Alfaro, y del coordinador operativo nacional, Clemente Castañeda.

RODRÍGUEZ TIENE experiencia en tareas partidistas; en el PAN fue secretario general y tuvo otras responsabilidades que le dieron tablas.

-...-

EN "MODO INDUSTRIAL" asistió el coordinador de los diputados de MC en el Congreso, Salvador Caro, a la reunión de Consejo Directivo de la Concamin.

AL HABLAR de la relación del Congreso con el sector productivo de Jalisco, Caro elogió el liderazgo de Masayi González en el Consejo de Cámaras Industriales (CCIJ), del que dijo, es el sector económico más influyente de Jalisco.

TAMBIÉN DESTACÓ logros que el CCIJ y los diputados han tenido en temas como el Sistema Anticorrupción y la búsqueda de transparencia en el Poder Judicial.

LOS ENTERADOS se preguntan si con esos elogios, Caro empezó a meter un pie en la "grilla empresarial" por si se cumple lo que ha comentado en algunos círculos: que podría retirarse de la política.

-...-

LOS POLÍTICOS están completamente a salvo del coronavirus, pues son expertos en lavarse las manos. Y ante la actitud del gobierno de México, el resto de la sociedad ha empezado a tomar acciones que van desde la más elemental prudencia hasta la franca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR