CÚPULA

AutorS. Cabañas

HASTA EN ARGENTINA suena el nombre de Enrique Alfaro por las las medidas de confinamiento que ha tomado durante la pandemia de coronavirus.

NO FUE un funcionario ni un político quien se encargó de hablar del emecista, sino el ex director técnico de la Selección Mexicana Ricardo La Volpe, quien tuvo un intercambio virtual en una cadena internacional de televisión con dos comunicadores y el campeón del mundo en 1986 Óscar Ruggeri.

EL EX ENTRENADOR de Toluca, América, Chivas y Atlas, entre otros equipos, comenzó su presentación haciendo referencia a su encierro en Guadalajara debido a que el "gobernador Alfaro" decretó medidas de aislamiento y enumeró algunas de ellas.

FUE EL PRIMERO de dos encontronazos virtuales entre los ex seleccionados argentinos.

EN LA SEGUNDA charla, Ruggeri le echó en cara a "El bigotón" que jugadores que ha dirigido no lo quieren, aunque después de hablar del gobernador, quizá La Volpe empieza a ganar más simpatías con políticos que entre los propios futbolistas.

-...-

DESCONCERTADOS se vieron ayer legisladores de Movimiento Ciudadano (MC) con su compañero diputado Ricardo Rodríguez, quien también es líder del partido naranja en el estado.

RESULTA QUE la Comisión legislativa de Hacienda -que preside Rodríguez-, aprobó que el ayuntamiento de Chapala aplique descuentos en cobros de impuestos por la pandemia de coronavirus.

EN LA BANCADA emecista surgieron dudas sobre un posible conflicto de interés de parte del legislador, pues como titular del órgano legislativo está interviniendo en temas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR