CÚPULA

AutorS. Cabañas

SIN RECONOCER que se adelantó a los tiempos, el gobernador Enrique Alfaro corrigió la plana.

EL LUNES no reabrirán las industrias, comercios y servicios que él mismo anunció que se reactivarían.

LO HIZO a tiempo porque justo cuando la crisis sanitaria de coronavirus se agrava, los ciudadanos en Jalisco comienzan a volcarse de nueva cuenta a las calles.

DE PASO, el gobernador calmó las especulaciones sobre un supuesto distanciamiento con la UdeG y mandó el mensaje de que sigue trabajando de la mano de los universitarios para hacer frente a la pandemia.

LO QUE NO queda tan claro es si el ciudadano de a pie sigue con buena disposición de hacer caso a las medidas de confinamiento con estos mensajes encontrados.

-...-

FALLIDO RESULTÓ el intento de la Dirección de Movilidad y Transporte de Zapopan de sancionar a los gandallas que se adueñan del espacio público.

AUNQUE LA DEPENDENCIA que dirige Jesús Carlos Soto ya se había animado a liberar banquetas del municipio, ayer desapareció de la colonia Constitución donde intervino el miércoles y jueves.

EL OPERATIVO continuó a cargo de la Policía Vial, que encabeza Blanca Minerva Magaña, con todo y la inconformidad social que siempre desatan este tipo de acciones.

CUENTAN los enterados que fue orden directa del alcalde Pablo Lemus cancelar el operativo que realizaban sus agentes en la zona, precisamente por la irritación vecinal.

LA ILEGALIDAD parece que ya se adueñó de esa colonia, pues hace apenas unos días personas con armas largas repartieron a sus anchas despensas en la zona, ¿y las autoridades? ¡Bien gracias!

-...-

PUES PARECE que la diputada priista Mariana Fernández se siente inmune al Covid-19.

PORQUE SÓLO así se entiende que haya convocado para hoy a la fiesta de cumpleaños en el rancho de su familia "Los Fernández", donde se espera la presencia de familiares y amigos, pero sobre todo de legisladores, presidentes municipales, regidores, funcionarios y uno que otro colado.

PESE A QUE su primo, el gobernador Enrique Alfaro, ha sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR