CÚPULA

AutorS. Cabañas

¡EL COLMO...! Por la pandemia del coronavirus, los diputados de Jalisco aprobaron en abril que las sesiones de Pleno se podrían realizar por medios telemáticos, por Internet. Así los legisladores trabajarían sin salir de casa.

PEEERO... AUNQUE sólo deben enlazarse desde su celular o computadora, hay congresistas que entran a las plenarias ¡tarde!

EN LA ÚLTIMA sesión, el viernes, las emecistas Priscilla Franco y Mirza Flores, y la priista Mariana Fernández aparecieron 14 minutos después de iniciada la plenaria.

LA MORENISTA Patricia Meza llegó a la reunión "virtual" con 27 minutos de retraso, y el panista Jorge Eduardo González, ¡45 minutos después!

PARA TRANQUILIDAD de los diputados, aunque lleguen tarde o no estén en alguna sesión de Pleno, en esta Legislatura 62 no les han descontado el día de salario, pese a que lo contempla la legislación vigente.

-...-

QUE NO se relajen en Zapopan, los operativos viales van a seguir.

EL ALCALDE Pablo Lemus asegura que no le temblará la mano para sancionar a los gandallas que se apropian de los espacios públicos, a través de la Dirección de Movilidad y Transporte de Zapopan.

CON EL COVID-19, más que nunca se necesitan calles y banquetas libres para que los peatones tengan espacios para respetar la sana distancia.

DE HECHO, no fue él quien canceló el operativo en La Consti, sino la Policía Vial, de Blanca Magaña, ante la presión de los vecinos. Advertidos están.

-...-

MÁS VALE corregir que lamentar.

POR ESO la diputada priista Mariana Fernández prefirió cancelar su fiesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR